Cumpliendo la palabra empeñada, la Presidenta Municipal Cecilia Patrón Laviada entregó las primeras tarjetas del programa “Mérida Contigo”, a personas mayores y con discapacidad con la que tendrán acceso gratuito a servicios médicos en los módulos del AyuntaMÉRIDA y descuentos en productos y servicios, apoyos que les permitirán seguir cuidando su calidad de vida.
“Nuestro compromiso es garantizar su dignidad y bienestar, sobre todo en el sur y en las comisarías, donde más se necesita el apoyo del Ayuntamiento”, afirmó Cecilia. “Brindamos herramientas y programas con justicia social, que orientan y acompañan a las personas para ejercer plenamente sus derechos”.
La alcaldesa Cecilia Patrón Laviada destacó que la iniciativa “Mérida Contigo” es una forma real de hacer justicia social, acercando los servicios de salud a quienes más lo necesitan. “Esta es la manera en que el Ayuntamiento de Mérida trabaja para contribuir a construir una ciudad más justa e incluyente donde todas las personas tengan acceso a servicios médicos esenciales y puedan vivir con dignidad y bienestar”.

