Ayer, martes 15 de abril, se registró un fuerte y terrible incidente vehicular, el cual dejó como saldo a una mujer decapitada y dos hombres gravemente lesionados en el fraccionamiento Villas Sol de Playa del Carmen, Quintana Roo.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 a. m. sobre la avenida prolongación Colosio, cuando una pareja abordo de un Volkswagen Jetta gris que presuntamente circulaban a exceso de velocidad, al llegar al cruce de las calles chocó con otro auto, provocando que a la vez, este colisione con un mototaxi estacionado, el cual se incendió tras la explosión del tanque.


Además, medios locales informaron que el automóvil se impactó violentamente contra una luminaria en el camellón central, el cual dejó graves daños a su estructura, pero lo peor de la escena, es que la mujer que iba de pasajera perdió la cabeza debido al corte del cinturón, mientras que su pareja y conductor, al no portarlo salió volando al pavimento provocándose así múltiples fracturas internas.
Por otro lado, el conductor del otro vehículo también se reporta con severas lesiones, más dos personas del mototaxi, quienes, al ver y escuchar el primer impacto, lograron escapar a tiempo de la colisión y se reportan estables.
Tras la llamada de los vecinos al 911, arribaron los elementos de seguridad, paramédicos, ambulancias y el cuerpo pericial del estado de Quintana Roo, quienes llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la culpabilidad del deceso de la mujer y de los daños ocasionados.
Una vez más, este accidente pone en evidencia la importancia de respetar los límites de velocidad en todas las vías que existen en la Península de Yucatán.

Fotos: Cortesía Información: Irvin Cruz/GBI Noticias Yucatán