Esta mañana, medios de comunicación de Nuevo León, confirmaron que la bebé de la influencer “Lupita TikTok” había fallecido esta madrugada. Además, así lo mencionó el papa de la pequeña y pareja de “Lupita”, Ricardo Medellín a través de sus redes sociales.
Cabe mencionar, que el DIF Nuevo León y la Fiscalía, tras ser canalizada por un hospital del IMSS por presunta negligencia parental de muy alto grado, al ser internada, decidieron ayudar a la menor, por lo que desde hace tres días, la pequeña fue tratada en el Hospital Materno-Infantil de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a testimonios de personal de dicho hospital, Karely, la bebé de días de nacida, llegó a urgencia con un cuadro de deshidratación y desnutrición, pero, al parecer, también con meningitis y daño renal, lo que le ocasionó una presentan muerte cerebral, por lo que se iniciaron interrogatorios incluso antes del fallecimiento de la menor.
Se informa, que ambos podrían presentar una demanda en su contra por presunta negligencia parental ante la Fiscalía General Nuevo León, por lo que ambos, madre y padre, estarían llevando un juicio ante la terrible situación.
Hasta ahora, la autoridad de Nuevo León, no han dado más detalles del caso, e inclusive a través de las redes sociales, se dio a conocer que el manager de “Lupita TikTok” presuntamente tras la triste noticia.